Betres On 575 ml, Gel de Baño en Espuma Orquidea y Flor de Tiaré.

Betres On 575 ml, Gel de Baño en Espuma Orquidea y Flor de Tiaré.

2.99
Ref: 508219
EAN: 8413281508219
Categoría:
BETRES ON
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónBetres On 575 ml, Gel de Baño en Espuma Orquidea y Flor de Tiaré.

Es un gel de baño en espuma cremosa e hidratante. Fragancia exclusiva.


El envase de este gel es reutilizable, es un producto sostenible ayuda a mantener nuestro medio ambiente, gracias a su envase reutilizable y menor consumo para el baño diario.


Exclusiva formulación baja en cloruros ayuda a no resecar piel en su uso diario.


Referencia: EAN: 8413281508219.


Envase: 575 mililitors con bomba dosificadora.


Fabricante: Fragancias y sensaciones.


Betres On Gel de Baño en Espuma Orquidea y Flor de Tiaré, 575ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Betres On 575 ml, Gel de Baño en Espuma Orquidea y Flor de Tiaré. también han comprado:

Nuxe Nuxuriance ultra crema noche redensificante con Células Bi-florales de Azafrán y Buganvilla, regenera la piel, redefine el óvalo facial y alisa las arrugas. La piel con esta crema se muestra más joven: lisa y densa, está como rellenada.Su luminosidad natural se reaviva. Nuxuriance crema aporta nutrición, flexibilidad y confort. Características:1-Rostro.2-Crema noche redensificante.3-Redefine el óvalo facial y alisa las arrugas.4-Para todo tipo de pieles. Modo de empleo: aplicar la Crema Rica Redensificante Nuxuriance Ultra por la noche sobre el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios tras el Sérum Nuxuriance Ultra. Referencia: 0A49110.Envase de 50 ml.Fabricante: laboratorios Nuxe. Nuxe Nuxuriance ultra crema noche redensificante, 50ml.
Comprar
-20%

Productos de la misma gamageles baño:

Inibsa Gel Dermatologico es un gel elaborado con las máximas garantías, para el cuidado de la piel. Contiene colágeno y lipoproteinas naturales que evitan la irritación de la piel. Su pH es de 5,5 idéntico al manto ácido de la piel. Referencia: CN 316554.dos envases de 1 litro más regalo de INIBSA gel de 200 ml. Fabricante laboratorios Omega Pharma. Inibsa Gel Dermatologico 1litro.Duplo+Regalo
Comprar
Es un gel de baño en espuma cremosa e hidratante. Fragancia exclusiva. El envase de este gel es reutilizable, es un producto sostenible ayuda a mantener nuestro medio ambiente, gracias a su envase reutilizable y menor consumo para el baño diario. Exclusiva formulación baja en cloruros ayuda a no resecar piel en su uso diario. Referencia: EAN: 8413281508219. Envase: 575 mililitors con bomba dosificadora. Fabricante: Fragancias y sensaciones. Betres On Gel de Baño en Espuma Orquidea y Flor de Tiaré, 575ml.
Comprar