Blastoactiva Crema, 150 ml.
-39%

Blastoactiva Crema, 150 ml.

Ahora 19.25 Antes 31.8
Ref: 163551
EAN: 8470001635518
Categoría:
COSMETICOS CREMAS PARA EL ROSTRO
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónBlastoactiva Crema, 150 ml.

Blastoactiva, el nuevo producto del área dermatológica de Almirall, es una crema testada dermatológicamente que activa, repara y renueva las pieles agredidas. Su exclusiva combinación de Asiaticósido y Ácido Asiático, ingredientes activos de la Centella asiática, es el origen de la denominación Double A Select.

¿Cómo actúa Blastoactiva?
Blastoactiva es el primer reparador dermocelular con Centella asiática Double A Select. Su fórmula única revitaliza las células y estimula la renovación de la piel: Calma el enrojecimiento. Efecto anti-irritante que reduce la intensidad del eritema y alivia la piel irritada por factores externos.
Blastoactiva  repara el tejido epidérmico, Regenera la función barrera de la piel adaptando la hidratación según la necesidad de cada zona a tratar.
Acelera la renovación, mediante la estimulación de los fibroblastos que renuevan la capa córnea consiguiendo un efecto de suavidad y tersura.


Blastoactiva  está indicada en pieles agredidas por diversos factores como: irritaciones solares; Irritación por frío; sequedad, viento; contaminación. Agresiones superficiales, en fase de poscicatrización; marcas de acné superficiales; Blastoactiva para después de tratamientos con laser; después de depilación; blastoactiva para tatuajes; Blastoactiva para después de afeitado; Blastoactiva para después de rayos UVA;  Blastoactiva para despues de peeling.


Modo de aplicación:  aplicar sobre la zona agredida de 2 a 3 veces al día o según necesidad.


Referencia CN 163551.
Fabricante: laboratorios Almirall.

Cómpralo en un click