RHINOMER  Baby fuerza extrasuave 115 ml.
-27%

RHINOMER Baby fuerza extrasuave 115 ml.

Ahora 8.19 Antes 11.36
Ref: 163081
EAN: 8470001630810
Categoría:
SUEROS AGUA MARINA
Cantidad:
Disponibilidad:
No disponible

DescripciónRHINOMER Baby fuerza extrasuave 115 ml.

RHINOMER  Baby fuerza extrasuave 115 ml.

100% agua de mar isotónica. Para bebés desde el primer día. Su uso ayuda a que respiren mejor, despeja los conductos nasales y restablece la respiración, aumenta su comodidad y bienestar durante el sueño y la alimentación.
Gracias a su fina nebulización   y a su aplicador especialmente diseñado, lo toleran mejor los bebés.


Spray con suave aplicador.

Previene el riesgo de otitis y otras infecciones del aparato respiratorio superior.

Propiedades calmantes y reparadoras.



Para niños y bebés desde el primer día ya que su aplicación y nebulización están especialmente diseñados para sus naricitas. Propiedades calmantes y respiratorias superiores a las del suero fisiológico. Limpieza nasal diaria y en caso de congestión, de presencia de polvo, alergenos y otros contaminantes.


Modo de empleo: Paso 1: limpieza nasal con Rhinomer Baby o Rhinomer monodosis.

Paso 2: aspiración nasal con Narhinel Confort aspirador nasal.


Productos de la misma gama: RHINOMER fuerza 1, RHINOMER fuerza 2, RHINOMER fuerza 3.



RHINOMER  Baby fuerza extrasuave se presenta en envase de 115 ml.

RHINOMER  Baby fuerza extrasuave CN 163081.

RHINOMER  Baby fuerza extrasuave está fabricado por laboratorios SKF.


RHINOMER Baby fuerza extrasuave 115 ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron RHINOMER Baby fuerza extrasuave 115 ml. también han comprado:

Lavandula officinalis L. Planta procedente de cultivo limpio. Gama de aceites esenciales Soria Natural son  aceites esenciales puros para uso tanto por vía interna como externa. Al igual que el resto los productos de Soria Natural, toda la gama de aceites esenciales ha sido sometida a los mas rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos. Modo de empleo: en uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales. Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos. frasco de 15 ml.Fabricante: Soria Natural. Soria Natural aceite esencial de lavanda 15 ml.
Comprar
Citrus limonum L Gama de aceites esenciales Soria Natural son  aceites esenciales puros para uso tanto por vía interna como externa. Al igual que el resto los productos de Soria Natural, toda la gama de aceites esenciales ha sido sometida a los mas rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos. Modo de empleo: en uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales. Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos. frasco de 15 ml.Fabricante: Soria Natural. Soria Natural aceite esencial de limon,15ml.
Comprar
-2%