ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Yodeyma Sensación Perfume Original de Yodeyma para Mujer.- Spray 100 ml.
-36%

Yodeyma Sensación Perfume Original de Yodeyma para Mujer.- Spray 100 ml.

Ahora 21.3 Antes 33.47
Ref: 35218688
EAN: 8436022365636
Categoría:
YODEYMA perfumenes femeninos
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónYodeyma Sensación Perfume Original de Yodeyma para Mujer.- Spray 100 ml.

Yodeyma perfume Sensación Eau de Parfum para mujer que ha creado la perfumería online Yodeyma presenta una fragancia original con carácter enérgico y joven, en el que se combinan los aromas naturales de la manzana, magnolia y iris blanco. Yodeyma perfume Sensación se presenta en envase con vaporizador en spray de 100 ml.


Características:
1-Esta fragancia original de Yodeyma aporta a cualquier mujer un toque natural pero sin perder la esencia femenina.
2-Esta fragancia equivalente de Yodeyma es ideal para mujeres elegantes y sofisticadas, que busquen un perfume con aromas originales que representen a una mujer divertida y activa.
3-Sensación Eau de Parfum es un perfume de Yodeyma con carácter ideado para mujeres que quieran transmitir diversión y acción.
4-Esta fragancia original llena de feminidad presume de tener unas alegres notas florales afrutadas.
5-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume original, son manzana.
6-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye la magnolia, para finalmente, una nota de fondo a iris blanco que le aporta a la fragancia una profundidad única y original.


Notas olfativas:
1-Nota de salida Manzana.
2-Nota de corazón Magnolia.
3-Nota de fondo Iris blanco.


*Yodeyma perfume Sensación Eau de Parfum para mujer en spray de 100 ml. Fragancia con notas olfativas de salida manzana, de corazón magnolia y de fondo iris blanco.


Envase: Spray 100 ml..
Referencia EAN: 8436022365636.
Fabricante: Perfumería online Yodeyma.


Marca: YODEyMA.


Sinónimos de Yodeyma Sensación Spray: aroma, fragancia, olor, comprar yodeyma esencia, bálsamo, loción, colonia.


Yodeyma Sensación Spray 100 ml, Perfume Original de Yodeyma para Mujer.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaperfumes mujer:

Yodeyma perfume Sensación Eau de Parfum para mujer que ha creado la perfumería online Yodeyma presenta una fragancia original con carácter enérgico y joven, en el que se combinan los aromas naturales de la manzana, magnolia y iris blanco. Yodeyma perfume Sensación se presenta en envase con vaporizador en spray de 100 ml. Características:1-Esta fragancia original de Yodeyma aporta a cualquier mujer un toque natural pero sin perder la esencia femenina. 2-Esta fragancia equivalente de Yodeyma es ideal para mujeres elegantes y sofisticadas, que busquen un perfume con aromas originales que representen a una mujer divertida y activa.3-Sensación Eau de Parfum es un perfume de Yodeyma con carácter ideado para mujeres que quieran transmitir diversión y acción.4-Esta fragancia original llena de feminidad presume de tener unas alegres notas florales afrutadas.5-Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume original, son manzana.6-Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye la magnolia, para finalmente, una nota de fondo a iris blanco que le aporta a la fragancia una profundidad única y original. Notas olfativas:1-Nota de salida Manzana.2-Nota de corazón Magnolia.3-Nota de fondo Iris blanco. *Yodeyma perfume Sensación Eau de Parfum para mujer en spray de 100 ml. Fragancia con notas olfativas de salida manzana, de corazón magnolia y de fondo iris blanco. Envase: Spray 100 ml..Referencia EAN: 8436022365636.Fabricante: Perfumería online Yodeyma. Marca: YODEyMA. Sinónimos de Yodeyma Sensación Spray: aroma, fragancia, olor, comprar yodeyma esencia, bálsamo, loción, colonia. Yodeyma Sensación Spray 100 ml, Perfume Original de Yodeyma para Mujer.
Comprar
-36%