ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Klorane - Anti-Polución Bálsamo a la Menta Acuática; 150ml.
-12%

Klorane - Anti-Polución Bálsamo a la Menta Acuática; 150ml.

Ahora 11.45 Antes 13.06
Ref: 189218
EAN: 3282770202373
Categoría:
PROMO-OFERTAS-farma
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónKlorane - Anti-Polución Bálsamo a la Menta Acuática; 150ml.

Klorane Anti-Polución Bálsamo protector a la menta acuática biodegradable y natural desenreda instantáneamente el cabello y asegura una protección eficaz gracias a su efecto escudo anticontaminación.
Consigue un cabello protegido, brillante y fácil de peinar


Caracterisricas:
1-Cabellos expuestos a la contaminación.
2-Indicado para cabellos naturales, teñidos o secos.
3-Formulado con menta acuática.
4-Testado bajo control dermatológico.


Referencia: CN 189218.
EAN: 3282770202373.
Envase: Bálsamo 150 ml.
Fabricante: laboratorios Klorane.


Klorane Anti-Polución Bálsamo a la menta acuática; 150ml.

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaKLORANE:

Klorane Anti-Polución Bálsamo protector a la menta acuática biodegradable y natural desenreda instantáneamente el cabello y asegura una protección eficaz gracias a su efecto escudo anticontaminación.Consigue un cabello protegido, brillante y fácil de peinar Caracterisricas: 1-Cabellos expuestos a la contaminación.2-Indicado para cabellos naturales, teñidos o secos.3-Formulado con menta acuática.4-Testado bajo control dermatológico. Referencia: CN 189218.EAN: 3282770202373.Envase: Bálsamo 150 ml.Fabricante: laboratorios Klorane. Klorane Anti-Polución Bálsamo a la menta acuática; 150ml.
Comprar
-12%
Esta leche de almendras laboratorio Klorane, con propiedades que aportan volumen al cabello, está asociada a ciertos lipopéptidos que envuelven reestructurando el cabello y confiriéndole mayor volumen. Con base emulsionante muy suave y desenredante, el champú voluminador a la leche de almendra Klorane devuelve cuerpo al cabello, aportándole suavidad y brillo. Este champú neutraliza la electricidad estática, frecuente en el caso del cabello fino. envase de 400 ml. referencia CN 237784. Fabricante: laboratorios Klorane. Klorane Champú a la Leche de Almendra, 400 ml.
Comprar
Nuevo serum concentrado de Klorane Force Keratine, un aporte nutricional óptimo para frenar la caída, estimular el crecimiento y sintetizar un cabello más fuerte. Gracias a la queratina que contiene, aporta los 18 aminoácidos capaces de reforzar la estructura del cabello. Contiene cafeína, vitaminas del grupo B y Vitamina E. Modo de empleo: 1 envase tratamiento completo par 3 meses de utilización. Envase 125 ml.Referencia CN 183016.Fabricante: laboratorios Pierre fabre. Klorane Force Keratine concentrado Serum anti-caída 125ml.
Comprar
-9%
Klorane champú es un champú calmante indicado en cueros cabelludos irritados y con picor. La peonía se utiliza por sus propiedades calmantes. Modo de empleo: es suficiente una aplicación, aclarar abundantemente. Envase de 400 ml. Referencia CN 236273. Fabricante: laboratorios Klorane. KLORANE champú al extracto de peonia 400 ml.
Comprar
-12%
KLORANE Reflejos rubios vinagre de brillo a la camomila 200 ml. Este producto de laboratorios Klorane contiene vinagre que alisa las escamas para iluminar el cabello y facilitar el desenredado. Modo de empleo: puro, repartir por todo el cabello lavado y aclarado, terminar con un chorro de agua fría. Diluido 2 tapones  de vinagre por litro de agua como último aclarado. KLORANE Reflejos rubios vinagre está destinado a cabellos rubios naturales, con mechas con color o decolorados. El producto KLORANE Reflejos rubios vinagre de brillo a la camomila se presenta en envase de 200 ml. KLORANE Reflejos rubios vinagre de brillo a la camomila CN 262754. KLORANE Reflejos rubios vinagre de brillo a la camomila está fabricado por laboratorios Klorane. KLORANE Reflejos rubios vinagre de brillo a la camomila 200 ml.
Comprar
-12%
KLORANE  mascarilla nutritiva y reparadora mango 150 ml. Klorane mascarilla nutritiva a la manteca mango es una mascarilla indicada para cabellos muy secos y estropeados. La manteca de mango se obtiene por presión en frío, con textura rica y golosa. Mascarilla reparadora de nutrición intensa. Modo de empleo: aplicar generosamente sobre el largo y las puntas del cabello aclarado y escurrido. Referencial CN 356741. Fabricante: laboratorios Klorane.
Comprar
-12%