Las queratosis actínicas son engrosamiento de la capa córnea de la piel causada por la exposición prolongada al sol. Es principalmente el UVB que conducen a este tipo de condición. Este tipo de lesión se puede definir como pre canceroso.
Avene SunsiMed con su sistema de filtrado fotoestable, filtra de manera óptima los rayos UVB y UVA del sol. El pre-tocoferol, potente antioxidante, protege la piel de las divisiones celulares al azar.
El agua termal de Avène calmante y anti-irritante que evita la deshidratación y la picazón de la piel causado por el sol. Resultado: la prevención de las lesiones precancerosas (excluyendo melanoma), el daño del ADN causado por el sol, el fotoenvejecimiento y el estrés oxidativo.
Modo de empleo:
Aplicar todas las mañanas de manera uniforme sobre la cara y el cuerpo áreas expuestas al sol. En las dosis recomendadas, consulte el prospecto. Vuelva a aplicar en caso de exposición prolongada a la sudoración abundante o póngase en contacto con el agua. Evitar el contacto directo con el sol mediante el uso de ropa de protección (gafas, sombrero, camiseta ...)
Envase de 80 ml.
Referencia CN 180834.
Fabricante laboratorios Pierre Fabre.
AVENE Sunsimed 80 ml.