Vichy Dercos Nutrients Nutri Protein Mascarilla, 250ml.

Vichy Dercos Nutrients Nutri Protein Mascarilla, 250ml.

10.82
Ref: 595728
EAN: 3337875595728
Categoría:
Dercos champus
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónVichy Dercos Nutrients Nutri Protein Mascarilla, 250ml.

Vichy Dercos Nutri Protein Mascarilla reconstituyente combina nutrientes naturales restauradores para cabello seco.

Ingredientes: Aceite de Pracaxi rico en omega y el Quinoa Bran nutritivo para nutrir los folículos pilosos, dejando el cabello sedoso, suave e hidratado..


-Probado bajo control dermatológico.
-Fórmula hipoalergénica.
-Sin silicona, sin parabenos.


EAN: 3337875595728.
Envase: 250 mililitros.
Fabricante: laboratorio Vichy.


Vichy Dercos Nutrients Nutri Protein Mascarilla, 250ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Vichy Dercos Nutrients Nutri Protein Mascarilla, 250ml. también han comprado:

Citrus limonum L Gama de aceites esenciales Soria Natural son  aceites esenciales puros para uso tanto por vía interna como externa. Al igual que el resto los productos de Soria Natural, toda la gama de aceites esenciales ha sido sometida a los mas rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos. Modo de empleo: en uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales. Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos. frasco de 15 ml.Fabricante: Soria Natural. Soria Natural aceite esencial de limon,15ml.
Comprar
-2%

Productos de la misma gamadercos:

Vichy Dercos Nutri Protein Shampoo es una fórmula de limpieza con una combinación única de nutrientes naturales y restauradores que está especialmente desarrollada con filtros UV para combatir el cabello seco y el cuero cabelludo causado por el calor y el daño de la radiación solar. Ingredientes: agua termal mineral de Vichy, Aceite de Pracaxi rico en omega y el Quinoa Bran nutritivo para nutrir los folículos pilosos, dejando el cabello sedoso, suave e hidratado.. -Probado bajo control dermatológico. -Fórmula hipoalergénica. -Sin silicona, sin parabenos. Referencia: CN 186906.EAN: 3337875595711.Envase: 250 mililitros.Fabricante: laboratorio Vichy. Vichy Dercos Nutrients Nutri Protein Champú, 250ml.
Comprar
Este champú de Dercos está formulado para cabellos apagados y cansados. La vitamina A.C.E contiene una combinación única de nutrientes energizantes que está clínicamente comprobada para revitalizar y reequilibrar el cuero cabelludo y el cabello estresados. El cabello se siente hidratado, suave, sano y brillante.      -Probado bajo control dermatológico     -Fórmula hipoalergénica     -Sin silicona, sin parabenos. Ingredientes: baya de acai antioxidante que contiene vitaminas A, C y E, así como hidratante de aloe vera. Enriquecido con Agua Termalizante Vichy. Referencia: CN 186903.EAN: 3337875595674.Envase: 250 mililitros.Fabricante: laboratorio Vichy. Vichy Dercos Nutrients Vitamin A.C.E., 250ml.
Comprar
Este champú de Dercos está formulado para cabello y cuero cabelludo que se engrasan rápidamente. -Sin alcohol. -Tecnología anti-residuos Ingredientes: Arcilla de caolín como absorbente, y espiruilina detox. Referencia: CN 186901.EAN: 3337875595643.Envase: spray 150 mililitros.Fabricante: laboratorio Vichy. Vichy Dercos Nutrients Detox Champú en Seco, Spray 150ml.
Comprar
Es un champú para cabellos con color recomendado para lavar el cabello suavemente, proteger el cabello de color y sensibilizado y calmar de inmediato y permanentemente el cuero cabelludo sensible. La fórmula de esta crema limpiadora es adecuada para el uso frecuente, es de alta tolerancia y no contiene sulfato, colorantes o parabenos. Ultra-calmante que contiene Madecassoside que permite calmar el cuero cabelludo inmediatamente durante el lavado, y durante 48 horas. Referencia CN 182680.Envase 250 ml.Fabricado por laboratorios Vichy. Vichy Dercos Crema Limpiadora de Color de Alta Tolerancia 250ml
Comprar
El acondicionador de desintoxicación de nutrientes Vichy Dercos Nutre profundamente y protege el cabello. acondicionador desintoxicante para el cabello graso y el cuero cabelludo agravado por factores estresantes ambientales como la contaminación que combate la grasa y trata la ayuda del cuero cabelludo. Ingredientes. Enriquecido con el agua termal característica de Vichy, repleta de minerales, con espirulina rica en vitaminas y el carbón purificado para absorber partículas contaminantes y proteger las fibras del cabello, respectivamente. Deja el cuero cabelludo desensibilizado y el cabello con un brillo saludable y un tacto suave como la seda.      -Probado bajo control dermatológico     -Fórmula hipoalergénica     -Sin silicona, sin parabenos Referencia: CN 186902.EAN: 3337875595667.Envase: 200 mililitros.Fabricante: laboratorio Vichy. Vichy Dercos Nutrients Detox acondicionador, 200ml.
Comprar
Este champu suave de Dercos, con propiedades fortificantes y de uso frecuente. Sin parabenos, nin silicona, enriquecido con minerales del agua termal de Vichy: hierro, magnesio, manganeso, silicio y calcio. Dercos mineral champu es una fórmula para toda la familia. envase de 400 ml. Referencia CN 159201. Fabricante: laboratorios Vichy. Dercos mineral champu suave, 400ml.
Comprar
Dercos Nutrients Detox es un champú de desintoxicación para reequilibrar el cabello y el cuero cabelludo que sufren de la grasa causada por la contaminación. Ingredientes. Enriquecido con el agua termal característica de Vichy, repleta de minerales, con espirulina rica en vitaminas y el carbón purificado para absorber partículas contaminantes y proteger las fibras del cabello, respectivamente. Deja el cuero cabelludo desensibilizado y el cabello con un brillo saludable y un tacto suave como la seda. -Probado bajo control dermatológico. -Fórmula hipoalergénica. -Sin silicona, sin parabenos. Referencia: CN 186900.EAN: 3337875595612.Envase: 250 mililitros.Fabricante: laboratorio Vichy. Vichy Dercos Nutrients Detox champú, 250ml.
Comprar
Champú de tratamiento sin sulfato enriquecido con piroctone olamine que trata el cuero cabelludo y embellece la fibra. Actúa sobre las partículas de caspa persistentes desde la 1ª aplicación. Calma el cuero cabelludo, el resultado es un cabello más suave y brillante. Referencia CN 161009.Está  fabricado por laboratorios Vichy. Dercos anti caspa sensitive, 200ml
Comprar
Es una mascarilla para el cabello que asocia 3 aceites vegetales con la fuerza el keratino-Complex, aportando a la fibra los componentes esenciales que la constituyen. Proporciona una nutrición intensa y reparación de la fibra del cabello. Modo de empleo: Aplicar después del champú crema Nutri Reparadora sobre los cabello secados con una toalla. Repartir una pequeña cantidad de producto. Dejar actuar 1 minuto. Aclarar con agua abundante. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente. Referencia CN 162803.Envase 200ml. Fabricante: laboratorios Vichy. DERCOS  Mascarilla Rica Nutri Reparadora 200 ml
Comprar
Doble eficacia contra la caspa y su reaparición. Para hombres y mujeres con cabello graso que desean eliminar la caspa y los picores. Para ofrecer una respuesta óptima, los Laboratorios Vichy le proponen 3 fórmulas SIN PARABENES adaptadas a cada necesidad:                                                   - Enriquecida con ceramidas para nutrir los cabellos secos. - Aligerada en siliconas para unos cabellos grasos más ligeros. - Enriquecida con vitamina PP para combatir la caída del cabello. Su perfume de hojas de menta le aporta una sensación de frescor en cada utilización.                     Más que un champú tratante, sus cabellos se vuelven suaves, flexibles y brillantes. Modo de empleo: Utilizar como champú habitual en tratamiento de 4 semanas. Referencia CN 174387.Fabricado por laboratorios Vichy. DERCOS Champú ANTI-CASPA cabellos grasos 390 ml.
Comprar
Indicado para cabellos secos Este champú de Dercos  elimina eficazmente la caspa desde la primera semana de la aplicación con efectos prolongados después de terminar el tratamiento. Enriquecido con ceramidas para nutrir los cabellos secos y con vitamina PP para combatir la caída del cabello. Reduce los picores desde la primera aplicación Textura untuosa y ligera a la vez, con agradable aroma a menta. Sin parabenos. Modo de empleo: Usar Dercos Champú Anticaspa Seca en cada lavado como champú de tratamiento, durante 4 semanas. Después utilizar una vez por semana, alternándolo con un Champú suave. Se presenta en envase de 390 ml. Referencia CN 177149.Fabricado por laboratorios Vichy. DERCOS Champú Anticaspa Seca 390 ml.
Comprar