Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo Piel Seca, 50ml.

Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo Piel Seca, 50ml.

24.6
Ref: 175290
EAN: 3337871331948
Categoría:
Vichy cremas de Rostro
Cantidad:
Disponibilidad:
No disponible

DescripciónVichy Neovadiol Complejo Sustitutivo Piel Seca, 50ml.

 Cuidado reactivador fundamental para tratar los signos de la menopausia en la piel.

La fórmula es el resultado de la asociación de tres activos con efectos sobre la firmeza, la densidad, el grosor de la epidermis y las manchas.


Con propiedades exfoliantes, favorece la regeneración celular.


Retiene el agua en la piel, a la que mantiene hidratada y llena de confort, mientras que el hedione aumenta la producción natural de los lípidos presentes en el sebo y cuyos niveles decaen con los cambios hormonales.


Referencia CN 175290.
fabricante: laboratorios Vichy.


Vichy Neovadiol complejo sustitutivo crema piel seca 50 ml.

oferta válida hasta agotar existencias 

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo Piel Seca, 50ml. también han comprado:

Eucalyptus globulus Labill Gama de aceites esenciales Soria Natural son  aceites esenciales puros para uso tanto por vía interna como externa. Al igual que el resto los productos de Soria Natural, toda la gama de aceites esenciales ha sido sometida a los mas rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos. Modo de empleo: en uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales. Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos. frasco de 15 ml.fabricante: Soria Natural. Soria Natural aceite esencial de eucalipto,15ml.
Comprar
Ambientador con una durabilidad de 6 semanas, tiene un formato diferente y único en el mercado con una base de madera y una flor en un material 100% natural que poco a poco se empaña de color a medida que desprende la fragancia. El aroma de las flores Betrés On con esencias naturales, seducen gracias a olores puros inspirados en la belleza más delicada. Además, las flores están realizadas a mano. Betrés On Sweet Orange: El perfume afrutado y exótico de la naranja dulce actúa en el hogar generando energía y frescura. Betrés On Sweet Orange es la fragancia ideal para un ambiente relajado, elegante y sereno. EAN: 8413281008061.Envase: 90 ml.Fabricante: Fragancia y sensaciones s.l. Betrés On Sweet Orange, 90ml.
Comprar
Aceite seco de Nuxe, nutre, repara y suaviza la piel y el cabello. Nueva fórmula: se enriquece con aceite de Tsubaki intensamente nutritivo. Es antioxidante, que posee un efecto «escudo» que protege de la contaminación y reduce la apariencia de las estrías. Modo de empleo: utilizar Huile Prodigieuse todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.En el rostro, este aceite seco se aplica una vez al día mediante movimientos de alisado del centro hacia los contornos del rostro y en el escote.En el cuerpo, Huile Prodigieuse® se masajea mediante movimientos circulares en las zonas deseadas y en las estrías.En el cabello, este aceite seco se utiliza como aceite capilar en todo el pelo o solo en las puntas tan a menudo como sea necesario. Referencia OA28025.Fabricante: Nuxe.Envase 100 ml. Nuxe Huil prodigieuse 100ml. Pack 2UN. oferta válida hasta agotar existencias
Comprar

Productos de la misma gamavichyrostro:

Vichy Mineral89 Concentrado Combinación de agua termal mineralizante de Vichy formularda en una concentración del 89%, con Ácido Hialurónico, un hidratante de origen natural.Mineral 89 refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga. Características:1-Refuerza la función de la barrera de la piel2-Hace a la piel más resistente frente a la contaminación, el estrés o la fatiga3-Hidrata, tensa y tonifica la pie. Indicado para todo tipo de pieles, hombres y mujeres de cualquier edad. Referencia CN 322361.Envase 75 ml.Fabricado por laboratorios Vichy. Vichy Mineral 89 Concentrado fortificante reconstituyente, 75ml.
Comprar
Vichy Normaderm Phytosolution es un gel limpiador de Normaderm para desobstruir los poros, limpia y desincrusta en profundidad.Normaderm gel detergente permite una limpieza diaria en profundidad de las pieles con imperfecciones. La piel queda limpia y nítida, la textura de la piel queda más lisa. Características:1-Gel de limpieza facial.2-Base limpiadora de origen vegetal.3-Piel grasa y piel sensible. Modo de empleo: se utiliza mañana y/o noche sobre el rostro. Referencia 155581.Envase de 400ml.Fabricante: laboratorios Vichy. Vichy Normaderm Phytosolution - Gel de Limpieza Purificador Intenso; 400ml.
Comprar
Es un limpiador 3 en 1: elimina el sebo y las impurezas, desincrusta los poros y matifica la piel y aclara el tono. Modo de empleo: como limpiador/exfoliante masajear el jabón sobre el rostro húmedo. Como mascarilla aplicar una fina capa y dejar reposar 5 minutos, aclarar con agua. Referencia CN 160265.Envase de 125 ml. Fabricante: laboratorios Vichy. NORMADERM limpiador 3 en 1 125 ml
Comprar
-43%
El gel crema rehidratante, inspirada en soluciones de rehidratación isotónicas utilizadas en el mundo de la medicina para luchar contra las fuertes deshidrataciones, le ofrece a la piel una gran sensación de frescor. Compuesto por un 97% de ingredientes de origen natural, asocia el agua termal mineralizada con ácido hialurónico de origen natural y la manosa vegetal para conservar, reforzar la hidratación y limitar las pérdidas hídricas de la piel.Consigue una piel densa, fresca e hidratada durante 48h, y cierra los poros. Enriquecida con agua termal mineralizada de Vichy, con ácido hialurónico de origen natural y manosa vegetal: este gel - crema hidratante rehidrata profundamente la piel. Modo de empleo: aplícar por la mañana y por la noche; solo o después de Agualia Thermal Sérum Rehidratante. Referencia: CN 185949.EAN: 3337875588782.Envase: 30 mililitros. Aqualia Thermal Gel Crema Rehidratante, 30ml.
Comprar
Vichy Liftactiv Antiox&Antifatiga a base de vitamina C pura (15%), ácido hialurónico y agua termal mineralizante para dejar una piel perfecta. Es un tratamiento intensivo de 10 días con un efecto antioxidante y antifatiga.. La vitamina C pura aporta todo lo que tu piel necesita para revitalizarla con un alto poder antioxidante. El ácido hialurónico permite hidratar y nutrir la piel en profundidad, dejándola más joven. El agua termal mineralizante de Vichy te dejará una agradable sensación de confort y bienestar. Todo un cóctel muy completo para lucir un rostro como nunca antes! Referencia CN 184009.Envase 10ml.Fabricante. Laboratorios vichy. Vichy Liftactiv Antioxidante Antifatiga, 10ml.
Comprar
Tratamiento anti-arrugas noche y firmeza integral para un efecto lifting duradero. Para mujeres a partir de 40 años, que busquen una acción integral anti-arrugas, incluidas las arrugas profundas, la pérdida de firmeza y también el envejecimiento de la textura de su piel. Laboratorios Vichy le proponen Liftactiv Tecnología Dermis Origen, lo mejor de la ciencia para su piel. Desafíe los límites de la cosmética anti-edad con Liftactiv Noche y recupere una piel que irradie juventud. Sin parabenos, su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Testado en pieles sensibles. Textura no grasa y no pegajosa, enriquecida con aceites vegetales nutritivos como la semilla de albaricoque, aún más agradable y regenerante, con un acabado liso, mate y aterciopelado. Un bienestar extremo durante toda la noche. Modo de empleo: aplicar cada noche sobre el rostro. envase de 50 ml. Referencia CN 150267. fabricada por Vichy. Vichy  Liftactiv supreme noche, 50ml
Comprar
Espuma limpiadora de Vichy, eficacia de suavidad y limpieza enriquecida con Captelae y glicerina para limpiar la piel eficazmente. Con una textura suave y extra ligera deja tu piel visiblemente más luminosa y radiante. Piel limpia, fresca y radiante. Tolerancia: Sin parabenos, hipoalergénico. Para pieles sensibles. Probado bajo control dermatológico. Con agua termal de Vichy, renovadora, fortificante e hidratante. Logra una piel clara, brillante y fresca Referencia CN 154280. envase de 150 ml. Fabricante: laboratorios Vichy. Vichy purete thermale espuma limpiadora, 150ml. oferta válida hasta agotar existencias
Comprar
Es una mascarilla facial con efecto flash y reafirmante, enriquecida con ácido hialurónico concentrado y extracto de levadura de agave, que ayuda a estimular la producción natural de ácido hialurónico, dejando la piel lisa y elástica, además de reavivar el tono de la piel. Modo de empleo: aplicar sobre la piel limpia 3 veces por semana. Referencia: CN 334219.Envase: 50 mililitros.EAN: 3337875607322.Fabricante: laboratorios Vichy. Vichy Liftactiv Hyalu Mask, 50ml.
Comprar
Normaderm reduce las imperfecciones, hidrata 24 horas, acabado mate duradero.Es una crema que elimina las imperfecciones, cierra los poros, unifica la textura de la piel. Primer tratamiento hidratante anti-imperfecciones con Zicadone, que transforma la epidermis para recuperar una piel sana en 4 semanas. Referencia CN 152165Envase de 50ml.Fabricante: laboratorios Vichy Normaderm hidratante anti-imperfecciones, 50ml.
Comprar
Vichy Normaderm Phytosolution es un humectante de día y noche que abordará las imperfecciones del acné y regenerará la piel. Esta crema hidratante tiene una textura acuosa y no grasa que se siente fresca al contacto con la piel, purificará el cutis y lo dejará completamente hidratado por hasta 24 horas. La fórmula de corrección doble que se absorbe fácilmente se dirige a las imperfecciones, como puntos molestos y espinillas, poros dilatados y puntos negros, al tiempo que mejora la piel al ayudar a controlar el exceso de sebo, la piel áspera y las áreas de deshidratación. Modo de empleo: después de limpiar a fondo la cara, aplicar Normaderm Phytosolution, manera uniforme con movimientos suaves hacia arriba. Esta crema se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Ingredientes:  Aqua / Agua, Glicerina, Ácido Salicílico, Isononil Isononanoate, Butylene Glycol, Epolifenato, Hidróxido De Sodio, Hipoxasio De La Perforación De La Gota De La Pierna, Glicerina, Glicerina, Glicerina, Sodio Hialuronato, Hidróxido De Sodio, Biosacárido Gum-1, Acrylates / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Parfum / Fragrance. Referencia: CN 322368.EAN: 3337875660617.Envase. Spray de 50 ml.Fabricante: Laboratorios Vichy. Vichy Normaderm Phytosolution Doble Acción Uso Diario, 50ml.
Comprar
Vichy Mineralblend Fondo de Maquillaje 09 Oscuro es una base mineral de aspecto natural que dura hasta 16 horas. Gracias al ácido hialurónico, este producto es adecuado para pieles secas y mixtas, hidrata la piel sin crear un acabado graso. Características de Vichy Minéralblend Foundation 09 Oscuro: Color: 09 Oscuro. Cobertura: ligera. Textura: crema. Tipo de piel: piel seca o mixta, incluso sensible. Sin parabenos. Ingredientes: pigmentos minerales que proporcionan una cobertura natural no se siente como una máscara, creando como resultado un efecto de apariencia natural; Modo de empleo: Aplicar por la mañana. después de la rutina de cuidado diario de la piel, usar los dedos, un cepillo o una esponja. Referencia: CN: 153586.EAN: 3337875641920.Envase: 30 ml.Fabricante: Laboratorios Vichy. Vichy - Mineralblend Fondo de Maquillaje 09 Oscuro; 30ml.
Comprar