XHEKPON contorno ojos y labios, 20ml
-39%

XHEKPON contorno ojos y labios, 20ml

Ahora 14.65 Antes 24.27
Ref: 152741
EAN: 8470001527417
Categoría:
XHEKPON
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónXHEKPON contorno ojos y labios, 20ml

La zona del contorno de ojos y de labios es una zona extremadamente sentible al estar desprotegida de glándulas sebáceas. Esto le hace ser una zona muy seca y sensible y acelera la aparición de arrugas.

Xhekpon contorno de ojos y labios ayuda al rejuvenecimiento de la piel aportando elementos hidratantes, reparadores y regeneradores que retrasan y frenan la aparición de arrugas y alisan la piel, dando a la piel un aspecto más suave, hidratado y flexible.

Mejora la vitalidad y defensas de la piel, combate las arrugas y suaviza el relieve cutáneo. Aporta nutrición e hidratación a la piel, proporciona mayor capacidad de regeneración y reparación, aumento de la flexibilidad y mayor protección.

Modo de empleo: aplicar mediante un ligero masaje mediante movimientos circulares y finalizar con ligeros toques con las yemas de los dedos en la zona de los ojos y labios.

Referencia CN 152741.
fabricado por laboratorios Vectem.

XHEKPON contorno ojos y labios, 20ml

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron XHEKPON contorno ojos y labios, 20ml también han comprado:

Salvado de avena tiene un alto contenido en fibra dietética soluble. Con un beneficioso efecto regulador. Modo de empleo: de una a tres cucharadas soperas al día con cualquier alimento. Ingredientes: Salvado de avena 100%, procedente de agricultura ecológica. Fabricante: Soria Natural. Soria Natural Salvado de avena micronizado 250 gr.
Comprar
El carbonato de magnesio es una importante fuente natural de magnesio. Es capaz de enmascarar el sabor ácido de algunos zumos y frutas. Modo de empleo disolver 2 cucharadas en medio vaso de agua o zumo y tomar después de hacer la digestión y antes de acostarse. Fabricante: Soria Natural. Soria Natural carbonato de magnesio 150 gr.
Comprar
Lavandula officinalis L. Planta procedente de cultivo limpio. Gama de aceites esenciales Soria Natural son  aceites esenciales puros para uso tanto por vía interna como externa. Al igual que el resto los productos de Soria Natural, toda la gama de aceites esenciales ha sido sometida a los mas rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos. Modo de empleo: en uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales. Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos. frasco de 15 ml.Fabricante: Soria Natural. Soria Natural aceite esencial de lavanda 15 ml.
Comprar
Hidratante, emoliente, suavizante, para todo tipo de pieles. Principio activo conocido desde la antiguedad, embellece la piel, l  nutre y revitaliza, proporcionando una piel suave y aterciopelada. Modo de empleo: aplicar sobre el rostro y el cuerpo hasta su total absorción. envase de 75 ml.EAN: 8437009885734 SILVESTRE aceite seco de rosa mosqueta spray 75 ml.
Comprar
Citrus aurantium L. var. amara Gama de aceites esenciales Soria Natural son  aceites esenciales puros para uso tanto por vía interna como externa. Al igual que el resto los productos de Soria Natural, toda la gama de aceites esenciales ha sido sometida a los mas rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos. Modo de empleo: en uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales. Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos. Fabricante: Soria Natural. Soria Natural aceite esencial de azahar,15 ml.
Comprar
-21%