ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Saugella dermolíquido toallitas 10 un.
-58%

Saugella dermolíquido toallitas 10 un.

Ahora 2.08 Antes 5.02
Ref: 375618
EAN:
Categoría:
GELES INTIMOS
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónSaugella dermolíquido toallitas 10 un.

SAUGELLA  dermolíquido toallitas 10 un.


Toallitas para la higiene íntima a base de extracto de salvia.
Saugella dermolíquido toallitas  en tejido suave y resistente. Impregnadas en una solución de Saugella dermolíquido, es la respuesta más adecuada a las exigencias de una higiene íntima correcta de fuera de casa.

Saugella dermolíquido toallitas con ph 4,5, su acción limpiadora está optimizada con propiedades desodorantes y refrescantes.

SAUGELLA  dermolíquido toallitas CN 375618
Saugella dermolíquido toallitas está fabricada por laboratorios Rottapharm.

SAUGELLA  dermolíquido toallitas 10 un.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Saugella dermolíquido toallitas 10 un. también han comprado:

Aceite de Hígado de Bacalao en perlas. Modo de empleo: 2-4 perlas al día. Se recomiendan tomar fuera de las comidas. envase de 125 perlas.fabricado por Soria Natural. HIGABAC aceite de higado de bacalao,125perlas
Comprar

Productos de la misma gamasaugella:

SAUGELLA  dermolíquido toallitas 10 un. Toallitas para la higiene íntima a base de extracto de salvia. Saugella dermolíquido toallitas  en tejido suave y resistente. Impregnadas en una solución de Saugella dermolíquido, es la respuesta más adecuada a las exigencias de una higiene íntima correcta de fuera de casa. Saugella dermolíquido toallitas con ph 4,5, su acción limpiadora está optimizada con propiedades desodorantes y refrescantes. SAUGELLA  dermolíquido toallitas CN 375618 Saugella dermolíquido toallitas está fabricada por laboratorios Rottapharm. SAUGELLA  dermolíquido toallitas 10 un.
Comprar
-58%
SAUGELLA FRESH jabon higiene intima 250 ml + REGALO MONEDERO Sugella You Fresh es un jabón para la higiene íntima diaria femenina a base de: Ácidos refrescantes de nueva generación que garantizan frescor suave y prolongado. Extracto de Thynys vulgaris con acción antibacteriana y antifúngica. Extracto de Caléndula officialis con acción emoliente y calmante. Tensioactivos naturales para una limpieza delicada e hidratante. Goma Xant. Para asegurar la permanencia del frescor e hidratación después de la limpieza. Respeta y mantiene el pH fisiológico de la mujer en edad fértil desde la primera menstruación. Modo de empleo: utilizar como un jabón íntimo de 1 ó 2 veces al día. SAUGELLA FRESH jabon higiene intima se presenta en envase de 250 ml. SAUGELLA FRESH jabón higiene intima CN 170166. Donde comprar SAUGELLA FRESH: en farmacias, parafarmacias, tiendas de parafarmacia precio descuento online. SAUGELLA FRESH jabón higiene intima está fabricado por laboratorios Rottapharm.
Comprar
-45%
Jabón líquido a base de extracto de salvia. Saugella dermolíquido es una emulsión limpiadora para la higiene íntima externa, que asegura protección y bienestar diario.Su fórmula es a base de extracto de salvia y suero de leche, que posee propiedades descongestivas y tonificantes. Referencia CN 337907.Fabricante: laboratorios Rottapharm. SAUGELLA dermolíquido 250 ml
Comprar
-33%
SAUGELLA poligyn jabón íntimo 250 ml. Jabón íntimo a base de extracto de camomila, con acción suavizante natural. Es un jabón específico par la higiene de la mucosa genital externa a base de extractos naturales, que desarrollan una eficaz acción refrescante y suavizante, consigue evitar la necesidad de los lavados muy frecuentes. Gracias a su neutralidad Ph 7 Saugella poligyn es ideal en la pre-adolescencia y en la menopausia, cuando las mucosas son particularmente sensibles y el ph vaginal es fisiológicamente más alto. SAUGELLA poligyn se aconseja  en la pre-adolescencia y en la menopausia. Para la eliminación de residuos externos de óvulos, comprimidos vaginales y similares. SAUGELLA poligyn jabón íntimo CN 377069. SAUGELLA poligyn jabón íntimo está fabricada por laboratorios Rottapharm.
Comprar
-32%