Avene - Agua Termal - 300 ml.

Avene - Agua Termal - 300 ml.

11.43
Ref: 356709
EAN: 3282779003131
Categoría:
Avene cremas de rostro
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónAvene - Agua Termal - 300 ml.

Agua termal para el cuidado calmante y desensibilizante, esencial para las pieles sensibles.

El Agua Thermal de AVENE puede utilizarse directamente sobre la piel de cara y cuerpo, con el spray o bien utilizar máscaras faciales impregnadas de Agua Termal de Avène.

Este agua termal de avene es calmante y desensibilizante para el cuidado de las pieles sensibles, hipersensibles y alérgicas.

referencia CN 356709.
envase de 300 ml. 
fabricante: laboratorios Avene

AVENE agua termal 300 ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Avene - Agua Termal - 300 ml. también han comprado:

Cabezales de recambio para el Cepillo Dental Eléctrico Recargable Oral-B TriZone. La tecnología de limpieza profunda de triple acción elimina considerablemente más placa que un cepillo de dientes manual normal. El cabezal del cepillo presenta 3 zonas de limpieza para mantener tus dientes y encías saludables. Filamentos móviles más largos para penetrar mejor entre los dientes. Los filamentos con sistema Indicator indican el momento en que debe cambiarse el cabezal del cepillo.  referencia: CN: 162426.  EAN: 4210201052647. Fabricado por Braun. ORAL-B cabezal recambio de cepillo dental electrico Vitality Trizone 3 un
Comprar
Contorno de ojos detoxificante con agua de naranja y pulpa de acerola. tratamiento anti-ojeras para el contorno de ojos detoxifica, ilumina y disminuye el aspecto de las ojeras para una mirada descansada y aclarada. Piel normal. 98,9 % del total de ingredientes son de origen natural.34,7 % del total de ingredientes son procedentes de la agricultura BIO. Modo de empleo: aplicar por la mañana y/o por la noche en el contorno de los ojos Se presenta en envase de 15ml.Refererencia OA32603.EAN: 3264680010484.Está fabricada por laboratorios Nuxe. Nuxe Bio Beaute contorno de ojos detox luminosidad y anti-ojeras, 15ml
Comprar
Cápsulas de origen vegetal conteniendo planta pulverizada. Sin colorantes ni conservantes. COMPOSICIÓN CUALITATIVA Valeriana officinalis L. ( raíz). Aporte diario eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo. Aceite esencial...............4,2 mg; ( 0,7 mg / cápsula). Ácido valerénico............3,36 mg; ( 0,56 mg / cápsula). Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E.: 2 cápsulas 3 veces al día. se presenta en caja de 60 cápsulas Fabricante: Soria Natural. Soria Natural Nº34-S valeriana,60capsulas
Comprar
-6%
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno. Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El Magnesio, que es un mineral que desempeña un papel en la síntesis proteica normal. Contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 sticks al día repartidos en el desayuno y cena. 1 stick equivale a 6 comprimidos que es la dosis diaria recomendada. Referencia CN 186374. ANA MARIA LA JUSTICIA Colageno con Magnesio 20 stick sabor fresa
Comprar
Soria Natural Equinacea es un extracto seco de raíz de Echinacea angustifolia D.C. en glicerina vegetal. Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo. Flavonoides..................................0,2 mg / ml; 0,6 mg / 3 ml (A.D.E.). Derivados caféicos (equinacósido, ácido caféico)……………...0,2 mg / ml; 0,6 mg / 3 ml (A.D.E.). Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml (aprox 25 gotas ) 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto. Envase: frasco de 50 ml. Fabricante: Soria Natural. Soria Natural Equinacea, 50 ml.
Comprar
Eucalyptus globulus Labill Gama de aceites esenciales Soria Natural son  aceites esenciales puros para uso tanto por vía interna como externa. Al igual que el resto los productos de Soria Natural, toda la gama de aceites esenciales ha sido sometida a los mas rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos. Modo de empleo: en uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales. Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos. frasco de 15 ml.fabricante: Soria Natural. Soria Natural aceite esencial de eucalipto,15ml.
Comprar
Lavandula officinalis L. Planta procedente de cultivo limpio. Gama de aceites esenciales Soria Natural son  aceites esenciales puros para uso tanto por vía interna como externa. Al igual que el resto los productos de Soria Natural, toda la gama de aceites esenciales ha sido sometida a los mas rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos. Modo de empleo: en uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales. Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos. frasco de 15 ml.Fabricante: Soria Natural. Soria Natural aceite esencial de lavanda 15 ml.
Comprar
El propóleo es una sustancia resinosa que utilizan las abejas para proteger sus colmenas y que posee propiedades antimicrobianas, de manera que protege frente a las bacterias y los virus. Soria Natural Propoleo es un extracto natural de Propolis en propilenglicol. Modo de empleo: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml (aprox 25 gotas ) 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto. frasco de 50 ml.EAN: 8422947044541fabricado por Soria Natural. Soria Natural Propoleo, 50 ml.
Comprar
Salvadedos pies gel silicona Sindolor. Contenido 1 par. Salvadedos pies gel silicona protege y alivia los dolores producidos por el roce del soporta de las sandalias entre los dedos pulgar e indice de los pies, protegiendo a la vez la zona metatarsal de pie. Salvadedos pies gel silicona se utiliza insertando la ranura en el soporte para los dedos, tiene un alto poder de adherencia para evitar que se mueva, pudiendose reutilizar para otras sandalias, una vez lavado en agua recupera toda su adherencia. Salvadedos pies gel silicona está fabricado por: Europea de Farmacia. Productos similares: plantilla silicona, Salvadedos pies gel silicona plantilla, plantilla silicona salvadedos. REGALO SANDALIAS DE PLAYA
Comprar
-4%
Las semillas de CHIA son ricas en ácidos grasos insaturados omega 3 y omega 6, y en antioxidantes naturales (flavonoides), que impiden su enranciamiento y ayudan a contrarrestar la oxidación y el envejecimiento celular prematuro. Excelente alimento para deportistas y un energético general, que ejerce un efecto favorable en el metabolismo de la glucosa, grasas, ayuda a normalizar diferentes variables  corporales. Gracias a su contenido en fibra las semillas de  CHIA puede ayudar a corregir ciertos trastornos de alimentación y actuar sobre el transito intestinal. Modo de empleo: Añadir una cucharada de semillas de CHIA 2 veces al día al yogur, zumos, cereales. También se pueden macerar las semillas en agua para que los mucílagos se hinchen. Fabricante: Soria Natural. Soria Natural semillas de Chia 250 gr.
Comprar
-57%

Productos de la misma gamaavene:

Balsamo labial indicado para la sequedad severa de los labios, de origen fisiológico o debido a las agresiones climáticas. Se beneficia de las propiedades nutritivas del col crem que asocia al sucralfato, activo reparador tisular, que nutre y repara los labios de inmediato. Contiene agua termal de avene de propiedades calmantes y desensibilizantes. Aplicar Avene Col Cream balsamo labial con la frecuencia necesaria sobre los labios agrietados o fisurados. Referencia:l CN  156032. Fabricante:  laboratorios Avene. AVENE Col Cream balsamo labial 15 ml.
Comprar
-30%
Gel de afeitar al agua termal de Avène. Calmante, desensibilizante, para pieles sensibles. Hipoalergénico y no comedogenico.  Con propiedades hidratantes que compensan la alteración del film hidrolipidico, asegurando un afeitado perfecto.Referencia CN 202533Fabricante laboratorios Avène. Avene Men Gel de afeitado  150 ml.
Comprar
El maquillaje corrector couvrance de laboratorios Avene disimula las imperfecciones cutáneas severas, definitivas o temporales. Esta crema compracta, gracias a su elevado poder cubriente y a una fórmula enriquecida adaptada a las pieles sensibles normales y secas, ésta crema compacta corrige las imperfecciones de la tez, incluso las más severas, sin efecto máscara. Asegura una tez perfecta mate y homogénea gracias a su textura sedosa, aporta luminosidad con tonos naturales. Resiste al agua y la transpiración, protege de los rayos UVA (SPF30) adaptado a las pieles más sensibles, sin perfume y sin conservantes. Modo de empleo se utiliza después de la crema hidratante, aplicar la crema compacta con ayuda de la esponja mediante suaves toques directamente sobre las imperfecciones a corregir. Se emplea sola o después de un corrector de color. Difuminar sobre toda la cara desde el interior al exterior para unificar la tez, también está adaptado para imperfecciones en el cuerpo. Limpiar regularmente la esponja con agua jabonosa y secarla bien antes de volver a colocarla en la polvera. Referencia CN 200182.Fabricante:  laboratorios Avene. Avene Couvrance confort, broceado, 5,0
Comprar
-15%
Mascarilla para pieles grasas con tendencia acneica, indicada para el cuidado desincrustante, exfoliante y absorbente para pieles grasas y tendencia acneica. Favorece la eliminación de las imperfecciones localizadas. Modo de empleo: se aplica sobre la cara sobre la piel seca o ligeramente húmeda. Dejar actuar 5 minutos, humidificar las manos y masajear con ligeros movimientos circulares. Aclarar abundantemente y secar. Realizar una o dos veces por semana. Envase de 50 ml.Referencia CN 150 693.Fabricada por laboratorios dermatologicos Avene. AVENE CLEANANCE mascarilla desincrustante absorbente  50 ml
Comprar
-15%
Crema indicada en pieles sensibles, secas y muy secas, deshidratadas como consecuencia de agresiones diversas (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, frío, viento), con factor de protección spf 20. Existe en nuestro organismo un modelo de hidratación perfecto que es el ojo, que se beneficia de un mecanismo altamente organizado, el film lagrimal que lo mantiene protegido e hidratado constantemente. Laboratorios AVENE ha reproducido es mecanismo, a fin de aportar a las pieles sensibles una hidratación intensa y duradera. Restablece y mantiene la hidratación de las pieles sensibles gracias a una sinergía de activos. La lipocumia activo biomimético que reproduce el sistema  hidratante y protector del film lagrimal y optimiza la difusión de los activos hidratantes, del trio lipídico y el agua termal de Avene de propiedades calmantes y desensibilizantes. Crema suave y untuosa, que proporciona un bienestar absoluto y una sensación de calma inmediata. Equilibrada, la piel recupera la flexibilidad, su suavidad y su luminosidad. ReferenciaRiche CN  150826.envase de 40 ml.Fabricante: laboratorios Avene AVENE  HYDRANCE Riche enriquecida spf 20 crema 40 ml.
Comprar
-15%
Crema indicada para pieles sensibles y normales, mixtas o con tendencia grasa, deshidratadas. Restablece y mantiene la hidratación de las pieles sensibles. Es una emulsión fluida no grasa que penetra instantáneamente y proporciona una sensación de calma inmediata. Equilibrada, la piel recupera la flexibilidad, su suavidad y su luminosidad. Referencia: CN 150827.Envase: 40 ml.Fabricante: laboratorios Avene. Avene hydrance ligera crema Spf20,40ml.
Comprar
-15%
Aceite seco con textura sedosa y un perfume relajante, perfecto para masajes y para ayudarte a relajar. Es rápidamente absorbido, dejando la piel con un toque seco, y un acabado ligeramente satinado. Gracias a su complejo oleo-calmante, rico en acidos grasos esenciales, el Aceite de Cuidado Body de Avene combina el placer de uso con la eficácia nutritiva para realzar la belleza de tu piel en un momento de tranquilidad. Modo de empleo: Para mimar tu piel durante una ducha rápida: Aplica algunas pulverizaciones de Aceite de Cuidado Body sobre la piel mojada y emulsiona. Para sublimar el cabello: calienta el Aceite de Cuidado Body de Avene con las manos y aplicarlo a lo largo del cabello seco, masajeándolo ligeramente a lo largo del cabello, especialmente las puntas. El cabello quedará nutrido, suave y brillante. Referencia: CN 185117.Envase. 100 ml.Fabricante: laboratorios Avene. Avene Body Huile de Soin, 100ml.
Comprar
El maquillaje fluido couvrance de laboratorios dermatológicos avene permite disimular las imperfecciones moderadas de la tez. Este maquillaje de avene puede utilizarse como relevo de las cremas compactas cuando las imperfecciones severas se vuelvan menos visibles. Couvrance fluido está formulado para pieles sensibles, asegura una tez perfecta, mate y homogénea, proporciona una sensación única de suavidad y bienestar. Es resistente al agua y a la transpiración, resiste a la transferencia gracias a su textura oil-free de alta adherencia. Combate los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento foto-inducido de la piel, gracias al agente antioxidante pre-tocoferil, protege de los rayos UV (SPF20). Modo de empleo: aplicar la crema hidratante adaptada al tipo de piel. Repartir una pizca de maquillaje fluido couvrance con la yema de los dedos depositándola mediante suaves toques sobre toda la cara. Extender uniformemente desde el interior al exterior del rostro. Sin olvidar difuminar el producto en el cuello. Referencia CN 183315. envase de 30 ml. Fabricante:  laboratorios Avene.  AVENE Couvrance maquillaje fluido corrector, Beige, 2.5, 30ml.
Comprar
-15%
Permite disimular las imperfecciones definitivas o temporales de las cejas: cejas escasas, cejas irregulares, cicatrices, alopecia, pérdida de las cejas. Gracias a su elevado poder cubriente, su textura mate y acabado en polvo, elaborado para asegurar una tolerancia óptima, el lápiz corrector de cejas Couvrance de Avene corrige las imperfecciones de las cejas incluso las más severas. Aporta suavidad facilitando la aplicación y un acabado muy natural. Resiste al agua y a la transpiración, asegurando u maquillaje duradero. Está indicado en pieles sensibles. Referencia: CN 151468.Fabricante: laboratorios Avene. Couvrance lápiz corrector cejas, claro, 01
Comprar
-14%
Permite disimular las imperfecciones definitivas o temporales de las cejas: cejas escasas, cejas irregulares, cicatrices, alopecia, pérdida de las cejas. Gracias a su elevado poder cubriente su textura mate y acabado en polvo, elaborado para asegurar una tolerancia óptima, el lápiz corrector de cejas Couvrance de Avene corrige las imperfecciones de las cejas incluso las más severas. Aporta suavidad facilitando la aplicación y un acabado muy natural. Resiste al agua y a la transpiración, asegurando u maquillaje duradero. Está indicado en pieles sensibles. Referencia: CN 151469.Fabricante: laboratorios Avene. Couvrance lápiz corrector cejas, oscuro, 02
Comprar
-14%
Espuma de afeitar al agua termal de Avène. Calmante, desensibilizante, para pieles sensibles. Hipoalergénica y no comedogénica. Enriquecida con triclosan, que limita la proliferación bacteriana. Con propiedades hidratantes que compensan la alteración del film hidrolipidico, asegurando un afeitado perfecto. Referencia CN 360 594. envase de 200 ml.Está fabricado por laboratorios Avène. Avene Men espuma de afeitar, 200ml
Comprar
-15%