Arnidol Gel Stick, 15ml
1%
-14%

Arnidol Gel Stick, 15ml

Ahora 7.27 Antes 8.55
Ref: 251197
EAN: 8424657531014
Categoría:
DIETETICA y PRODUCTOS PARA LA SALUD
Crédito:
Con esta compra acumulas un 1% de su importe como crédito para futuras compras
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónArnidol Gel Stick, 15ml

Arnica: planta de entre 15 y 60 cm. de altura y de hojas ovaladas y flores amarillas, que se puede encontrar en el centro y sur de Europa.

Lo más importante del árnica son sus propiedades en caso de contusiones y hematomas, ya que tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico.  
El árnica se suele utilizar para aliviar el dolor después de golpes y luxaciones y evita en gran medida la aparición de morados.
Harpagofito: es una planta originaria de Sudáfrica que crece en las zonas cercanas al desierto de Kalahari alrededor de los lugares con fuentes de agua. El harpagofito tiene hojas opuestas y flores tubulares con un persistente color rojo-lila. Su fruto es una cápsula leñosa con espinas que termina en una corona de ganchos de menor consideración.

El tubérculo de harpagofito (Harpagophytum procumbens D.C.) ha sido tradicionalmente utilizado por su acción antiinflamatoria y analgésica en caso de golpes. El harpagofito es comúnmente utilizado por vía oral por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas que lo hacen especialmente útil en dolores musculares y articulares.

ARNIDOL gel stick combina las propiedades de Arnica y Hapagofito.
Una barra tiene 200 aplicaciones.

envase de 15 ml.
Referencia CN 251197.
Fabricante: laboratorios Diafarm.

Arnidol gel stick 15 ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Arnidol Gel Stick, 15ml también han comprado:

Es un gel elaborado con las máximas garantías, para el cuidado de la piel. Contiene colágeno y lipoproteinas naturales que evitan la irritación de la piel. Su pH es de 5,5 idéntico al manto ácido de la piel. Referencia: CN 316554.dos envases de 1 litro más regalo de INIBSA gel de 200 ml. Fabricante laboratorios Omega Pharma. INIBSA gel dermatologico 1000 ml. DUPLO + REGALO Inibsa gel 200 ml
Comprar