MGdose Sport Energy, 30comprimidos

MGdose Sport Energy, 30comprimidos

14.69
Ref: 059508
EAN: 8437009595084
Categoría:
MGdose
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónMGdose Sport Energy, 30comprimidos

Complemento para optimizar la producción de energía celular. Contiene los precursores coenzimaticos necesarios para el correcto funcionamiento de las rutas catabólicas productoras de energía (vitaminas del grupo B y magnesio).

Este producto está  recomendado en estados de agotamiento, cansancio, falta de energía, en deportes y musculación:  Situaciones que cursen con estados de agotamiento, cansancio y falta de energía. Suplementar tanto en los entrenamiento como en las competiciones deportivas. Activador de las funciones mentales. Favorece el aprovechamiento energético de las grasas.

Modo de empleo: Se recomienda 1-2 comprimidos al día.


Se presenta en envase de  30 comprimidos.
Está fabricado por  Mgdose.


MGdose Sport Energy 30 comprimidos

Cómpralo en un click

Productos de la misma gamaslim:

Complemento para optimizar la producción de energía celular. Contiene los precursores coenzimaticos necesarios para el correcto funcionamiento de las rutas catabólicas productoras de energía (vitaminas del grupo B y magnesio). Este producto está  recomendado en estados de agotamiento, cansancio, falta de energía, en deportes y musculación:  Situaciones que cursen con estados de agotamiento, cansancio y falta de energía. Suplementar tanto en los entrenamiento como en las competiciones deportivas. Activador de las funciones mentales. Favorece el aprovechamiento energético de las grasas. Modo de empleo: Se recomienda 1-2 comprimidos al día. Se presenta en envase de  30 comprimidos.Está fabricado por  Mgdose. MGdose Sport Energy 30 comprimidos
Comprar