Desensin plus  125 ml.

Desensin plus 125 ml.

4.13
Ref: 176115
EAN: 8427426007253
Categoría:
Pastas dentales
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónDesensin plus 125 ml.

Pasta dental está indicada en la fase de mantenimiento para aquellas situaciones donde además de requerirse una acción desensibilizante, también se necesita un efecto protector tanto de los dientes como de las encías.

Previene la caries, protege y revitaliza las encías, tiene acción antioxidante.

Está fabricada por laboratorios Dentaid.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Desensin plus 125 ml. también han comprado:

Tratamiento para 2 meses + 1 mes GRATIS. Formulado para ayudar a frenar la caída  y estimular el crecimiento del cabello. Modo de empleo: Expert capilar se toma un comprimido al día con el desayuno. EAN: 8410840034622fabricado por laboratorios Forte Pharma. EXPERT capilar 56 comprimidos + 28 comprimidos GRATIS Oferta válida hasta agotar existencias
Comprar
1%
Pieles secas a muy secas Nueva Crème fraîche de beauté, para proporcionar una hidratación 48 h(1), un escudo contra la polución y la sensación de una piel calmada.Se refuerza la protección de las pieles exigentes, revela el placer exquisito de una hidratación natural de larga duración. Posee una fragancia con notas de freesia, de flores de azahar y de madera. Una delicia que seducirá los olfatos más delicados. Referencia: 0A41265EAN: 3264680012310.Envase: 50ml.Fabricante: Nuxe. Nuxe Crème fraîche de beauté, Riche hidratante,48H, anti-polución,50ml.
Comprar
-5%
FORPIL COMPLEX 90 cápsulas DUPLO 50% DE DESCUENTO EN 2ª UN REGALO CHAMPÚ Es una combinación equilibrada de elementos esenciales para la nutrición del cabello y uñas. forPil complex aporta L-cistina, zinc, hierro, ácido pantoténico, vitamina B6 y biotina. La L-cistina es un aminoácido esencial para la formación de queratina, proteína fibrosa indispensable para la consistencia tanto del pelo como de las uñas. El zinc y el hierro con oligoelementos esenciales. El zinc por su importancia en el metabolismo de la cistina y su marcado efecto antiseborreico y el hierro porque su déficit determina una mayor fragilidad capilar. Las vitaminas B6 biotina y ácido pantoténico regulan la secreción grasa y retrasan la pérdida capilar. forPil está recomendado en aquellas personas que, por sus condiciones fisiológicas particulares (aporte insuficiente o incremento de las necesidades) o por excesivo metabolismo, experimentan una carencia de nutrientes esenciales para el cabello y las uñas. El empleo regular de forPil complex fortalece las uñas y el cabello. Mejora el aspecto y resistencia a la rotura de las uñas y en el caso del cabello evita su caída y mejora su estructura. Como consecuencia, mantendrá sus cualidades o recobrará la flexibilidad, suavidad, brillo y color perdidos. Modo de empleo: dos cápsulas al día, una por la mañana y otra por la tarde-noche, durante un mínimo de tres meses. Tras dicho período, y en caso de necesidad, las tomas podrán mantenerse o repetirse después de un tiempo de descanso. Referencia CN  160359.Fabricante:  laboratorios Viñas. FORPIL COMPLEX 90 cápsulas DUPLO 50% DE DESCUENTO EN 2ª UN REGALO CHAMPU OFERTA VALIDA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS
Comprar
-29%
Pieles normales a mixtas Nueva Crème fraîche de beauté, para proporcionar una hidratación 48 h(1), un escudo contra la polución y la sensación de una piel calmada.Se refuerza la protección de las pieles exigentes, revela el placer exquisito de una hidratación natural de larga duración. Posee una fragancia con notas de freesia, de flores de azahar y de madera. Una delicia que seducirá los olfatos más delicados. Referencia: 0A41250EAN: 3264680012297.Envase: 50ml. Fabricante: nuxe. Nuxe Crème fraîche de beauté, hidratante,48H, anti-polución,50ml.
Comprar
-5%

Productos de la misma gamaDesensín:

Pack Desensdin compuesto por dos unidades de desensin 125 ml GRATIS 50 ml incluido en el precio. Indicada en la fase de mantenimiento para aquellas situaciones donde además de requerirse una acción desensibilizante, también se necesita un efecto protector tanto de los dientes como de las encías, previene la caries, protege y revitaliza las encías. Desensin plus tiene acción antioxidante. Está fabricada por laboratorios Dentaid.
Comprar
-27%
DESENSIN  plus colutorio 500 ml. Es un enjuague bucal para dientes sensibles, hiperestesias dentinales. Modo de empleo: se utiliza a diario para evitar la reaparición de la hipersensibilidad dental. Desensin plus colutorio se recomienda junto por desensin plus pasta dental o desensin plus gel dental. DESENSIN  plus colutorio CN 180893. Desensin plus colutorio está fabricado por Dentaid.
Comprar
-35%
DESENSIN REPAIR  pasta dentífrica 75 ml. Desensin repair pasta dentífrica desensibilizante de uso diario que repara el esmalte dental desde la primera aplicación, gracias a su innovadora DENTAID technology nanorepair. garantiza: 1. Doble acción desensibilizante: Las partículas de hidroxiapatita (DENTAID technology nanorepair) reparan la superficie del esmalte dental de forma natural, sellando los túbulos dentinarios expuestos y formando una capa protectora que elimina la sensación dolorosa de los dientes sensibles. Esta acción se complementa con la incorporación del nitrato potásico, que inhibe la transmisión de estímulos externos a las terminaciones nerviosas. 2. Protege y regenera el tejido gingival gracias a su contenido en Provitamina B5, Alantoína y Vitamina E. 3. Previene la aparición de caries El flúor contenido en la fórmula de Desensin repair remineraliza el esmalte y previene la caries. Además, fortifica la unión de las nanopartículas de hidroxiapatita a la superficie del esmalte dental, endureciéndolas. 4. Bajo índice de abrasividad, Desensin repair presenta un índice de abrasividad bajo (RDA 40), que evita el desgaste del esmalte que ya puede estar debilitado por la sensibilidad dental. 5. En el 95% de los pacientes disminuye el dolor desde la primera aplicación (demostrado científicamente). DESENSIN REPAIR está indicado:- Tras un diagnóstico diferencial de sensibilidad dental. - Para la prevención de la sensibilidad dental tras tratamientos odontológicos que puedan desencadenarla. Modo de empleo: uso diario (mínimo 2 veces al día) para proteger el esmalte, regenerar la encía y evitar la reaparición de la sensibilidad dental. DESENSIN REPAIR  pasta dentífrica 75 ml CN 165593 DESENSIN REPAIR  pasta dentífrica 75 ml está fabricado por laboratorios Dentaid. DESENSIN REPAIR  pasta dentífrica 75 ml 3. Previene la aparición de caries. El flúor contenido en la fórmula de Desensin repair remineraliza el esmalte y previene la caries. Además, fortifica la unión de las nanopartículas de hidroxiapatita a la superficie del esmalte dental, endureciéndolas. DESENSIN REPAIR  pasta dentífrica 75 ml CN 165593.6
Comprar
-36%
Desensin repair colutorio, formulado con nanopartículas de hidroxiapatita,  repara el esmalte dental y elimina la sensación dolorosa de los dientes sensibles. Desensin repair colutorio ofrece una doble acción desensibilizante gracias a la innovadora DENTAID technology nanorepair, a base de nanopartículas de hidroxiapatita, y al Nitrato Potásico, que inhibe la transmisión de estímulos externos en las terminaciones nerviosas. DENTAID technology nanorepair es la tecnología que incorpora nanopartículas de hidroxiapatita, elemento natural del diente, que garantiza una completa integración con el esmalte dental, sellando los túbulos dentinales expuestos y formando una capa protectora que impide la transmisión de estímulos externos que provocan la sensación dolorosa de los dientes sensibles. Su formato colutorio permite llegar a las zonas de difícil acceso, mantener los principios activos en boca durante más tiempo y complementar la acción de Desensin repair pasta dentífrica. Referencia  CN 168595.Fabricante: laboratorios Dentaid. Desensin Repair colutorio, 500ml
Comprar
-16%
Pasta dental está indicada en la fase de mantenimiento para aquellas situaciones donde además de requerirse una acción desensibilizante, también se necesita un efecto protector tanto de los dientes como de las encías. Previene la caries, protege y revitaliza las encías, tiene acción antioxidante. Está fabricada por laboratorios Dentaid.
Comprar