Arnidol gel stick, 15ml
1%
-14%

Arnidol gel stick, 15ml

Ahora 7.27 Antes 8.55
Ref: 251197
EAN: 8424657531014
Categoría:
DIETETICA y PRODUCTOS PARA LA SALUD
Crédito:
Con esta compra acumulas un 1% de su importe como crédito para futuras compras
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónArnidol gel stick, 15ml

Arnica: planta de entre 15 y 60 cm. de altura y de hojas ovaladas y flores amarillas, que se puede encontrar en el centro y sur de Europa.

Lo más importante del árnica son sus propiedades en caso de contusiones y hematomas, ya que tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico.  
El árnica se suele utilizar para aliviar el dolor después de golpes y luxaciones y evita en gran medida la aparición de morados.
Harpagofito: es una planta originaria de Sudáfrica que crece en las zonas cercanas al desierto de Kalahari alrededor de los lugares con fuentes de agua. El harpagofito tiene hojas opuestas y flores tubulares con un persistente color rojo-lila. Su fruto es una cápsula leñosa con espinas que termina en una corona de ganchos de menor consideración.

El tubérculo de harpagofito (Harpagophytum procumbens D.C.) ha sido tradicionalmente utilizado por su acción antiinflamatoria y analgésica en caso de golpes. El harpagofito es comúnmente utilizado por vía oral por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas que lo hacen especialmente útil en dolores musculares y articulares.

ARNIDOL gel stick combina las propiedades de Arnica y Hapagofito.
Una barra tiene 200 aplicaciones.

envase de 15 ml.
Referencia CN 251197.
Fabricante: laboratorios Diafarm.

Arnidol gel stick 15 ml.

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Arnidol gel stick, 15ml también han comprado:

INIBSA gel dermatológico, es un gel elaborado con las máximas garantías, para el cuidado de la piel. Contiene colágeno y lipoproteinas naturales que evitan la irritación de la piel. Su pH es de 5,5 idéntico al manto ácido de la piel. Referencia: CN 316554.dos envases de 1 litro más regalo de INIBSA gel de 200 ml. Fabricante laboratorios Omega Pharma. INIBSA gel dermatologico 1000 ml. DUPLO + REGALO Inibsa gel 200 ml
Comprar
Cofre compuesto por: -Nuxe Huile Prodigieuse 100ml: Es un aceite seco indicado para el cuidado de la mujer que nutre, repara y suaviza la piel y el cabello. Se trata de un producto antioxidante que protege frente a los efectos nocivos de la contaminación y reduce la aparición de estrías. Este aceite te ayudará a suavizar y satinar la piel del rostro y del cuerpo. Además, gracias a su efecto abrillantador y flexibilizador mejora la apariencia del cabello. Contiene una textura única y su fragancia es embriagadora: bergamota y mandarina, flores de azahar, rosas, gardenias y magnolias, combinación que te aportará todo el encanto olfativo de las frutas y de las flores más selectas. - Nuxe Crème Prodigieuse 40ml: Es una crema hidratante indicada para el cuidado de las pieles normales a mixtas que quieran recobrar el frescor, la vitalidad y la belleza perdidos por culpa de la fatiga. Este producto ayuda a proteger tu cara frente al estrés oxidativo, principal responsable del envejecimiento cutáneo. Esta crema facial, con la Flor Preciosa de Siempreviva Azul, concentrada en potentes activos antioxidantes, hidrata, descansa y protege la piel. Además, matifica tu rostro para mostrarlo mucho más bello. Su fórmula contiene una textura suave y nada grasa que podrás aplicar sobre tu cara con facilidad. - Nuxe Prodigieux aceite de ducha 100ml: Este aceite de ducha ultra-sensorial con nácares dorados limpia la piel con suavidad y, además, la satina y perfuma, ofreciendo un verdadero momento de placer. Está indicado especialmente para pieles secas y sensibles. Además, aporta el aroma mítico de Huile Prodigieuse®. Contiene fragancia de mandarina, flor de naranjo, rosa, vainilla y leche de coco. - Nuxe Prodigieux® leche corporal sublimadora100ml: Esta leche corporal sublimadora está elaborada con aceites vegetales preciosos y actúa hidratando, satinando e iluminando la piel. Tiene la fragancia mítica y embriagadora de Huile Prodigieuse®, la cual tiene notas de Azahar, Magnolia y Vainilla. Referencia. AN1081A.Ean: 3264680012167. Nuxe Cofre Huile Prodigieuse
Comprar
-5%
Le Kuth Máscara  Extra Volumen Negra Calidad muy alta Sin parabenes Testado clínicamente Testado oftalmológicamente oferta valida hasta agotar existencias
Comprar